Curso Data Science para Marketing y Comportamiento del Consumidor con Python - Universidad Central de Chile
Click acá para ir directamente al contenido

Curso Data Science para Marketing y Comportamiento del Consumidor con Python

Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones
Curso

Este curso permitirá a los profesionales mejorar su capacidad de toma de decisiones mediante el conocimiento de herramientas de análisis de datos y su aplicación en torno al proceso de marketing. La analítica de marketing permite a los profesionales medir, gestionar y analizar el rendimiento de estrategias comerciales y mejorar su eficacia junto con mejorar la comprensión del comportamiento de los consumidores. El estudiante podrá entender y generar los principales modelos e indicadores para análisis de clientes, utilizar un lenguaje de programación para análisis de datos y adquirir habilidades en un entorno empresarial cada vez más orientado a la analítica de datos.

¿A quién va dirigido?

Profesionales o analistas de datos de marketing, profesionales de ventas y desarrollo de negocios, analistas de business intelligence, profesionales de la industria de retail y comercio electrónico y, en general, profesionales que buscan adquirir habilidades en el área de ciencia de datos aplicada al marketing, al comportamiento del consumidor o al comercio de productos o servicios.

Acerca del programa

Director/a y docentes

Directora: Valeria Scapini Sánchez

Docentes:

  • Relatora 1. Cinthya Leonor Vergara Silva

Descriptor de asignaturas

  • Módulo 1. Fundamentos de ciencia de datos en marketing y comportamiento del consumidor
  • Módulo 2. Analítica de marketing con Python
  • Módulo 3. Aplicación de modelos de ciencia de datos
  • Módulo 4. Valor del cliente

Sede, fechas y horarios

Sede: Santiago
Modalidad online

Inicio: Segundo semestre
Duración: 32 horas cronológicas totales

Clases: Horarios por definir

Arancel

$ 295.000