Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones
Curso
Este curso permitirá a los profesionales mejorar su capacidad de toma de decisiones mediante el conocimiento de herramientas de análisis de datos y su aplicación en torno al proceso de marketing. La analítica de marketing permite a los profesionales medir, gestionar y analizar el rendimiento de estrategias comerciales y mejorar su eficacia junto con mejorar la comprensión del comportamiento de los consumidores. El estudiante podrá entender y generar los principales modelos e indicadores para análisis de clientes, utilizar un lenguaje de programación para análisis de datos y adquirir habilidades en un entorno empresarial cada vez más orientado a la analítica de datos.
¿A quién va dirigido?
Profesionales o analistas de datos de marketing, profesionales de ventas y desarrollo de negocios, analistas de business intelligence, profesionales de la industria de retail y comercio electrónico y, en general, profesionales que buscan adquirir habilidades en el área de ciencia de datos aplicada al marketing, al comportamiento del consumidor o al comercio de productos o servicios.
Directora: Valeria Scapini Sánchez
Docentes:
Sede: Santiago
Modalidad online
Inicio: Segundo semestre
Duración: 32 horas cronológicas totales
Clases: Horarios por definir
$ 295.000