Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Escuela de Educación
Postítulo
La inclusión es un tema instalado y sostenido por un marco regulatorio pertinente con acento en la educación básica. Por parte de las/os profesores de enseñanza media existe una gran demanda de apoyos para trabajar con estudiantes que presentan necesidades educativas especiales. Al finalizar el programa se espera el desarrollo de competencias profesionales que respondan a la diversidad y a la generación de una cultura escolar dialogante y democrática, que ponga en el centro a los y las estudiantes de este nivel de enseñanza.
¿A quién va dirigido?
A profesionales titulados/as con grado de licenciatura en carreras de educación en sus distintas disciplinas y especialidades o carreras profesionales afines tales como psicopedagogos/as, terapeutas ocupacionales, psicólogos/as, trabajadores sociales, kinesiólogos/as, entre otros, que se desempeñan o hayan desempeñado en establecimientos educacionales con o sin programas de integración escolar.
Directora:
Docentes:
Sede: online
Modalidad online
Fecha de inicio: 19 de agosto de 2024
Fecha de término: julio 2025
Duración: 460 horas cronológicas totales
Clases:
Fecha tope de postulaciones: 12 de agosto de 2024
$1.818.500