Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Escuela de Educación
Postítulo
Este postítulo posibilita el logro de competencias profesionales que permiten el abordaje y la gestión de apoyos para estudiantes que presentan trastornos del desarrollo del lenguaje generando acciones que promuevan prácticas inclusivas.
Este programa responde a las demandas actuales y entrega herramientas para abordar las dificultades del lenguaje desde una mirada ecológica del estudiante y su entorno, considerando el trabajo colaborativo como una estrategia clave para responder a sus necesidades educativas y lograr aprendizajes.
¿A quién va dirigido?
A profesores/as de educación especial con o sin experiencia laboral que no cuenten con la especialización y que estén ubicados a lo largo de todo el país.
Directora: Patricia Alarcón Abarca
Docentes:
Sede: online
Modalidad online
Fecha de inicio: 19 de agosto de 2024
Fecha de término: julio 2025
Duración: 460 horas cronológicas totales
Clases:
Fecha tope de postulaciones: 12 de agosto de 2024
$ 1.700.000