Facultad de Derecho y Humanidades
Curso
Para dar un buen servicio hay que crear un vínculo con el cliente y para lograr una relación duradera se debe crear confianza, lograr que el cliente sea leal a nuestra marca, producto o servicio.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a pequeñas y medianas empresas y personas naturales que ofrecen servicios en distintas áreas como restaurantes, hoteles, casinos, agencias de turismo, centros médicos, educación, comercio, transportes, seguros, abogados, contadores, etc.
Director: Ricardo Núñez Sandoval
Docentes:
Módulo 1. El sector servicios
Módulo 2. Atributos de un buen servicio
Módulo 3. Calidad del servicio
Módulo 4. Mejora del servicio
Módulo 5. Ejercicios para mejorar el servicio
Módulo 6. Recuperación de clientes
Sede: Santiago
Modalidad online sincrónico
Inicio: 6 de agosto de 2024
Término: 22 de agosto de 2024
Duración: 20 horas cronológicas totales
Clases:
Postulaciones hasta el 2 de agosto de 2024
$ 260.000