Curso Cómo Prestar un Excelente Servicio a tus Clientes - Universidad Central de Chile
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Curso Cómo Prestar un Excelente Servicio a tus Clientes

Facultad de Derecho y Humanidades
Curso

Para dar un buen servicio hay que crear un vínculo con el cliente y para lograr una relación duradera se debe crear confianza, lograr que el cliente sea leal a nuestra marca, producto o servicio.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a pequeñas y medianas empresas y personas naturales que ofrecen servicios en distintas áreas como restaurantes, hoteles, casinos, agencias de turismo, centros médicos, educación, comercio, transportes, seguros, abogados, contadores, etc.

Acerca del programa

Director/a y docentes

Director: Ricardo Núñez Sandoval

Docentes:

  • Relator 1. Ricardo Núñez Sandoval

Descriptor de asignaturas

Módulo 1. El sector servicios
Módulo 2. Atributos de un buen servicio
Módulo 3. Calidad del servicio
Módulo 4. Mejora del servicio
Módulo 5. Ejercicios para mejorar el servicio
Módulo 6. Recuperación de clientes

Sede, fechas y horarios

Sede: Santiago
Modalidad online sincrónico

Inicio: 6 de agosto de 2024
Término: 22 de agosto de 2024
Duración: 20 horas cronológicas totales

Clases:

  • Martes desde las 18:50 hasta las 21:35 horas
  • Jueves desde las 18:50 hasta las 21:35 horas

Postulaciones hasta el 2 de agosto de 2024

Arancel

$ 260.000