La mesa de trabajo analizó lo que ha significado la formación de profesionales en el contexto de Pandemia y cómo esta ha impactado a estudiantes y académicos en las distintas regiones del país.
Las Directoras de las carreras de Terapia Ocupacional de Santiago Irene Muñoz y Región Coquimbo Sandra Leiva, participaron el pasado viernes 23 de abril en la primera Reunión de Escuelas de Terapia Ocupacional de Chile, con el fin de continuar el trabajo en conjunto de potenciar el desarrollo de la profesión en el país.
En esta ocasión se compartieron experiencias relacionadas con lo que ha significado la formación de profesionales en el contexto de Pandemia y cómo esta ha impactado a estudiantes y académicos en las distintas regiones del país.
En la oportunidad se generó un plan de trabajo para poder abordar los desafíos que se enfrentan las distintas Escuelas de modo de realizar un proceso análitico y reflexivo que permita generar proyecciones en cuanto a la Calidad de la Formación, Investigación y Educación Continua, Vinculación con el medio nacional e internacional.
La Directora Irene Muñoz comentó que se comprometió a trabajar en la comisión de Investigación y Educación Continua en conjunto con la Universidad de Viña del Mar y la Universidad Andrés Bello, que tiene como fin generar un plan de trabajo que permita potenciar estos ámbitos en forma colaborativa.