La instancia fue organizada por la carrera de Ingeniería Comercial y se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams.
El análisis de un entorno variable y dinámico y sus efectos en el quehacer de las organizaciones abordaron el ingeniero William Herrera y la administradora pública María José Méndez en el conversatorio “La Planificación estratégica en los cambios empresariales”, realizada el 27 de noviembre pasado, a través de la plataforma Microsoft Teams.
La actividad forma parte de la programación anual de Vinculación con el Medio de la carrera de Ingeniería comercial de la Región de Coquimbo y tuvo una activa participación de estudiantes, docentes, invitados especiales y público en general.
En la oportunidad, los panelistas analizaron el actual escenario empresarial, caracterizado por la necesidad de adaptarse al cambio y tener la capacidad de una respuesta ágil y efectiva desde la gestión gerencial, para asegurar la proyección y crecimiento de las organizaciones.
Al respecto, el director de carrera, Juan Rojas, destacó que “este tipo de instancias son muy importantes para la formación de nuestros estudiantes, ya que tienen la oportunidad de escuchar y dialogar con expertos, poniendo en práctica lo que han aprendido en aula”.