Martes 26 de Diciembre de 2017
16 proyectos fueron presentados a la instancia que busca promover la formación de jóvenes investigadores en la Universidad Central.
La iniciativa, organizada por la Dirección de Investigación y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), contó con la participación de estudiantes y docentes de cinco facultades: Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Gobierno e Ingeniería.
Los estudiantes favorecidos y los docentes guías respectivos deberán firmar un convenio de compromiso donde asumirán la responsabilidad de dirigir y ejecutar la investigación hasta la entrega y aprobación del informe final. No podrán transferir ni abandonar esta obligación durante los plazos establecidos, y sin sobrepasar, en ningún caso, la asignación aprobada dando cuenta de la rendición de gastos de manera transparente.
Desde la Dirección de Investigación y la DAVE agradecen a todos los estudiantes y docentes que participaron de este concurso, que se ha convertido en una importante instancia de reconocimiento y apoyo al desarrollo de la investigación en nuestra casa de estudios.
Los beneficiados serán contactados para dar inicio al proceso.