Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Abril de 2014

Nuevos plazos y nuevas Mesas Temáticas

Convocamos a todos los interesados a inscribirse en las Mesas Temáticas definidas por la MCCF.

Producto de un acuerdo en la Mesa Central del Claustro FACED, se amplían los plazos para la inscripción en las Mesas Temáticas hasta el 28 de abril, quedando el Pleno Inicial para el 30 de abril, el trabajo en Mesas Temáticas del 5 al 9 de mayo y el Pleno Final para el 14 de mayo a las 14 hrs. Conjuntamente, se decidió incorporar dos nuevas mesas a las seis anteriormente señaladas:

1. Fortalecimiento de la estructura de la Facultad (definición de funciones en los diferentes roles administrativos).

2. Desarrollo de la investigación en la FACED.

3. Comunidad y Democracia (responsabilidad social, gestión en general de la universidad, intervenciones en espacios de la facultad).

4. Política de Recursos Humanos (ambiente laboral, carreras funcionarias, regulación de las remuneraciones de los cargos directivos, académicos y administrativas, igualdad de remuneraciones dentro de las secretarias y política de transparencia en la contratación de personal directivo y académico, situaciones contractuales, rigurosidad en la contratación de profesores).

5. Infraestructura, medios audiovisuales y tecnologías al servicio de la formación profesional (fomentar la inclusión desde la perspectiva de la infraestructura y la participación).

6. Las prácticas pedagógicas, una oportunidad de desarrollo e investigación (modelo de prácticas).

7. Procesos de Acreditación.

8. Modelo Formativo de la FACED (perfil docente, transversalidad de las asignaturas, integrar la NEE como contenidos transversales de metodología, contar en 2° o 3° año con un curso de Primeros Auxilios, integración de un curso base de inglés para las pedagogías, implementación de curso transversal de teatro para FACED y electivo de Braille y lengua de señas)

Convocamos a todos los interesados (uno por estamento y por mesa) a inscribirse entre el 17 y el 28 de abril hasta las 12 am. Puedes descargar el formulario de inscripción aquí y luego enviarlo al Secretario de la Facultad Mauricio Vásquez (mvasquezg@ucentral.cl) o simplemente venir al decanato de la FACED y llenarlo personalmente.