Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Marzo de 2024

Profesora Paulina Cañas asume la Subdirección de los programas Advance de la FINARQ

La profesora, Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, USACh, se ha desempeñado como docente en esa casa de estudios y en nuestra Facultad.

La profesora Paulina Cañas Rojas fue designada como Subdirectora de los programas Advance de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, con el objetivo de mejorar y profundizar la calidad entregada en la oferta on line y presencial.

La académica, con funciones docente en los últimos años en la Finarq, y quien ya ejerce en sus nuevas funciones, asegura que buscará "trabajar en colaboración con los directores y el equipo para establecer y alcanzar metas claras, administrando y coordinando los recursos disponibles, la identificación y resolución de problemas. Sin dejar de lado, mi adaptación a los cambios y aprender continuamente para garantizar el éxito general de la Facultad".

Entre los aportes esperados a esta función, se destacan la coordinación con las carreras de la Facultad, la gestión académico-administrativa de los programas de Advance en sus modalidades, consolidar las propuestas Advance de la Facultad, la administración financiera y docente de los programas, todo para velar por la correcta gestión y regulación de los recursos de cada oferta.

"Espero que podamos trabajar en equipo y consolidar nuestros desafíos para avanzar, tanto en el Advance de la Facultad como Finarq hacia un futuro de crecimiento, excelencia, innovación, colaboración y compromiso con la comunidad, contribuyendo así al desarrollo integral de los estudiantes y al avance del conocimiento en el campo de la educación, ingenieril y la arquitectura", concluyó Paulina Cañas.

Conoce la oferta Advance de la U. Central y la Finarq haciendo clic aquí.