Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de Abril de 2023

Participa del concurso de fotogragía y audio "Re-Conociendo el Patimonio" abierto a estudiantes UCEN

Estudiantes de toda la Universidad Central, sin importar la carrera y/o Facultad o sede, podrán participar en las categorías de fotografía patrimonial color, fotografía patrimonial blanco y negro y paisaje patrimonnial sonoro.

Ser estudiante matriculado en la Universidad Central para el presente periodo (primer semestre 2023) es el único requisito que se pide para ser parte del concurso de fotografía y audio "Re-Conociendo el Patrimonio" organizado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura a través de su Escuela de Arquitectura y Paijsaje y su programa IPT.

Como parte de los 35 años de la carrera de Arquitectura del Paisaje UCEN, y enmarcado en la semana del patrimonio, el concurso busca relevar un ámbito de acción de la Escuela de Arquitectura y Paisaje relacionado al patrimonio, pero entendido no sólo como la monumentalidad tradicional si no también el rescate y valoración de la historia, legados y espacios comunes.

Esta invitación a re-conocer los lugares que habitamos, vivimos y percibimos, es el que se hace en 3 categorías: fotografía patrimonial color, fotografía patrimonial blanco y negro, y paisaje patrimonnial sonoro; los dos primeros pudiendo ser capturados con cámara de fotografía y/o celular y el tercero bajo cualquier formato digital de audio incluyendo dispositivos móviles.

Quienes quieran participar podrán hacerlo enviando sus registros fotográficos o sonoros a ipt@ucentral.cl hasta el 15 de mayo del 2023.

¡Re-Cononce el Patrimonio y participa!