Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Julio de 2023

Nombramiento del nuevo Secretario de Facultad, Dr. Rodrigo Ramírez Tagle

En el ejercicio de las atribuciones establecidas en el Estatuto de la Corporación, el Rector Santiago González Larraín resolvió nombrar al profesional con vasta experiencia en el área de la educación, como nuevo Secretario de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Como parte de las atribuciones establecidas en el estatuto de la Universidad Central, el Rector Santiago González, decidió nombrar como nuevo Secretario de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura a Rodrigo Ramírez Tagle.

El nuevo miembro de la Finarq es bioquímico de la Universidad de Santiago, magíster en Gestión Educacional y Doctor en Física Química Molecular de la Universidad Andrés Bello. Cuenta con 12 años de experiencia en investigación y docencia en Instituciones de Educación Superior, y siete años en cargos directivos de gestión, innovación y consultorías en temáticas relacionadas.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como decano de la Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología en la Universidad Bernardo O’Higgins, donde también ejerció como director de Investigación e Innovación. Además, fue director de Investigación y Postgrados en la Universidad del Aconcagua.

A nombre de la Facultad, le deseamos el mejor éxito en la gestión del Dr. Ramírez.