Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Abril de 2022

Facultad de Ingeniería y Arquitectura será sede del "Forum Redes 2022"

La actividad de carácter internacional se llevará a cabo el 02 y 03 de junio del presente año, y tiene como objetivo facilitar el intercambio de información entre académicos, gestores, agentes públicos e interesados, que discutan, analicen e investiguen redes en sus diversas naturalezas y manifestaciones.

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCEN, será la sede del Forum Redes 2022, actividad de caracter internacional que se realiza de forma anual y tiene por objetivo facilitar el intercambio de información entre académicos, gestores, agentes públicos e interesados, que discutan, analicen e investiguen redes en sus diversas naturalezas y manifestaciones. Es espacio cuenta con la colaboración del Instituto Federal Rio Grande do Sul - Campues Erechim; la Universidade Paulista; y la Universidad de São Caetano do Sul; todas Casas de Estudio de Brasil.

Este año, el evento se llevará a cabo los días 02 y 03 de junio, en formato presencial y online. Para inscripciones y maupr información ingresa en el siguiente link http://forumredes2022.ucentral.cl