Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de Agosto de 2023

Experto en finanzas entregó charla sobre la evolución del sistema financiero

El ingeniero, y presidente y fundador de Carter Capital, Gustavo Montero, ofreció la charla "From traditional finance to web 3 finance" en el auditorio Carlos Blin.

Cómo ha afectado el avance de la tecnología al dinamismo de las finanzas, el intercambio comercial y las relaciones económicas, fueron parte de los campos que abordó Gustavo Montero, el ingeniero, y presidente y fundador de Carter Capital, en su charla "From traditional finance to web 3 finance" realizada en el auditorio Carlos Blin del edificio VKII.

En la instancia, el asesor financiero, detalló el impacto que ha tenido la masificación, y entrada en vigencia, de las monedas digitales asegurando que grandes bancos mundiales ya están ingresando a este mundo.

El también MBA en Ciencias, destacó el rol que tendrán en el futuro las actuales personas jóvenes en el desarrollo total de estas nuevas formas de finanzas en el futuro, y que contemplan además, el uso de la llamada Web 3, esa internet en el que el usuario o usuaria es protagonista directo del contenido a través de diversas aplicaciones y herramientas como la inteligencia artificial.