Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Julio de 2023

Estudiantes participan de la II Jornada de Socialización de Programa y Proyectos VCM de la Finarq

En la instancia, desarrollada en el Auditorio del edificio VKI, los y las estudiantes escucharon las iniciativas gestionadas durante el 2022.

Estudiantes de diversas carreras de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura llegaron hasta el Auditorio del edificio VKI para participar en la II Jornada de Socialización de Programa y Proyectos VCM de la Finarq.

Los y las asistentes pudieron interiorizarse en el desarrollo y los alcances extra académicos y universitarios que lograron los proyectos como el "Jardín Biodiverso" explicado por la profesora Francisca Fernández, "Educación del Futuro" detallado por el profesor Hernán Olmí, "Consultoría Junior" del académico Diego Parraguez, "Intervenciones de habitabilidad para hogar de larga estadía de personas mayores" de la profesora Jadille Mussa y el profesor Nelson Sepúlveda y sus trabajos con arduino.

En la oportunidad el grupo de estudiantes que llegaron hasta el Auditorio pudieron hacer preguntas y conocer de manera desmenuzada cómo comenzar una iniciativa de VCM, los aspectos a considerar, su funcionamiento, beneficiarios, colaboradores, entre otros.