Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Enero de 2024

Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial Programa ADVANCE vivieron su ceremonia de titulación

La reunión, que se llevó a cabo en el Aula Magna "Fundadores", se dio en compañía de familiares y autoridades de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

En compañía de familiares y cercanos, estudiantes de Ingeniería Civil Industrial del Programa ADVANCE de la Facultad de Ingeniería y Arqiutectura, se titularon en una ceremonia que se celebró en el Aula Magna "Fundadores" de la Universidad Central.

Los y las tituladas fueron, además, acompañados del Decano de la Facultad, Dr. Cristian Millán, de su profesor y miembro de la Junta Directiva de la Universidad, Víctor Betancourt, del Secretario de Facultad, Dr. Rodrigo Ramirez Tagle, del director de la carrera, profesor Alejandro Sanhueza, de la Coordinadora del Programa ADVANCE de la Facultad, Beatriz Alarcón, docentes, funcionarius y funcionarias y otros miembros de la comunidad.

En la ocasión, además, se premió con la Distinción al Rendimiento Académico, merecimiento que recayó en Rocío Fredes Valenzuela y que fue entregado por el director Sanhueza.

Por su parte los y las estudiantes que recibieron su diploma y juraron o prometieron como Ingenieros e Ingenieras fueron: Alex Casanova Bustos, Alexis Chaffe Morales, Rocío Fredes Valenzuela, Pedro Gutiérrez Cuadra, José Henríquez Plaza, María Ignacia Hernández Olguín, Sebastián Liberona Sepúlveda, Rodrigo Martel Rojas, Bayron Mitre Garate, Cristian Navaro Sepúlveda, Benjamín Novoa Reyes, Elizabeth Olave Arévalo, Fabricio Portilla Salas, Gonzalo Riquelme Arriagada, Antonio Rivera Moles, Miguel Ángel Salazar Yáñez y Nicolás Suárez Rodríguez.

Divididos en grupos recibieron su título profesional de manos de los profesores Víctor Betancourt, Jorge Bravo, Alejandro Torres y Rodolfo Canelón.