Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Julio de 2023

Estudiantes de colegio Gabriel González Videla de La Serena visitan Escuela de Ingeniería en la Sede Coquimbo

El grupo de enseñanza media lograron visitar distintas áreas e infraestructura de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática.

Estudiantes del colegio Gabriel González Videla de La Serena visitaron la Universidad Central Región de Coquimbo y en su recorrido conocieron las carreras de la Escuela Ingeniería de la sede regional.

Uno de los objetivos de la visita fue que recorrieran los laboratorios y de esta manera, en compañía de académicos de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática, participaron de una inducción básica del uso del Laboratorio Junior, equipado con impresoras 3D y CNC.

El director de las carreras mencionadas, profesor Sebastián Baeza, destacó de la visita que “este tipo de actividades son muy relevantes para poder orientar a los alumnos de enseñanza media y que puedan tomar una buena decisión para su futuro. Además de compartir con la comunidad lo que hacemos desde la academia, los equipos y espacios disponibles para nuestros estudiantes”.