Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de Diciembre de 2023

En íntima ceremonia se realizó la Titulación de programas de Magister de la Finarq

El encuentro, realizado en el Auditorio del Edificio VKI, tuvo como protagonista a las familias de quienes se titularon, ya que fueron padres, madres, esposas, hijas, quienes entregaron los diplomas.

La última ceremonia de titulación no era la menos importante, ni por lejos, la menos emotiva de todas. Porque pese a tener a un grupo reducido de particupantes que recibirían sus títulos, la jornada se tornó íntima y llena de emociones.

Esto porque fueron las propias familias, padres, madres, parejas, hijas, entre otros y otrsa cercanas, quienes entregaron los diplomas que certificaban el paso como Magíster en Dirección de Proyectos Informáticos, Magíster en Tecnologías de la Información, Comunicación y Automatización y el Magíster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios.

La ceremonia estuvo conducida por el director de esos programas, profesor Alejandro Sanhueza, quien a su vez estuvo acompañado por el Secretario de Facultad, Rodrigo Ramírez y parte del plantel de docentes representados en Samira Khazmou, Rodolfo Canelón y Hernán Olmí.