Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Docentes FINARQ publicaron artículo en revista "Arquitectura y Sociedad" de la Universidad Central de Ecuador

Se trata Eugenio Ferrer y Carolina Castillo, académicos de la Escuela de Arquitectura y Paisaje, quienes escribieron el artículo "Deconstruyendo el concepto de Smart City. Una mirada crítica a su aplicación en Latinoamérica".

Con alegría, el equipo editorial de la Revista "Arquitectura y Sociedad" de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador, anunció que en su edición número 20, se incluyó el artículo "Deconstruyendo el concepto de Smart City. Una mirada crítica a su aplicación en Latinoamérica", escrito por los académicos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCEN, Eugenio Ferrer como autor y Carolina Castillo como coautora.

"Después de un largo camino de elaboración y un difícil proceso de evaluación a cargo de un comité científico con profesionales de Ecuador, Colombia. México y Argentina, nuestro artículo ve la luz", comentó Eugenio Ferrer.

La Revista "Arquitectura y Sociedad", tiene por objetivo la difusión del conocimiento especializado referido a la arquitectura y el urbanismo con toda su complejidad interdisciplinar, cultural y social. La revista está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y público en general.

Sus números se publican con periodicidad bianual y recepta manuscritos inéditos, que podrán ser ubicados en cualquiera de las cuatro secciones de la revista denominadas: Artículo, Ensayo, Proyecto y Arte. Los manuscritos publicados en Arquitectura y Sociedad, son el resultado de un proceso de selección que incluye al Comité Editorial y el arbitraje por pares, realizado por especialistas nacionales e internacionales.

Te invitamos a leer la publicación PINCHANDO AQUÍ.