Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Con emoción se desarrolló la Ceremonia de Titulación 2023 del Magíster en Ingeniería Industrial

A la jornada no sólo asistieron las autoridades de la Finarq, también familiares y cercanos quienes le dieron a emotividad al importante paso académico, laboral y personal de los y las estudiantes.

Familiares, cercanos y los y las propias estudiantes del Magíster en Ingeniería Industrial repletaron el Salón Carlos Blin del Edificio VKII para vivir la Ceremonia de Titulación 2023, quienes estuvieron acompañados de las autoridades pertinentes como el Decano de la Facultad de Ingeinería y Arquitectura, Dr. Cristian Millán, el Secretario de Facultad, Dr. Rodrigo Ramírez, el Director de la Escuela de Ingeniería, Dr. Alejandro Flores, además del Director del Magíster, Dr. Omar Carrasco, entre otros.

El grupo de titulados y tituladas encontró un relato común en el esfuerzo que significó, por un lado ingresar a un programa de postgrado en pandemia y los desafíos personales, tecnológicos y comunicacionales que eso conllevó, sorteados bien por el grupo de titulados y tituladas en apoyo con la Universidad, y por otro lado el esfuerzo propio de combinar vida personal, trabajo y el Magíster. Ideas expresadas en los discursos de la egresada de la cohorte 2020, Daniela Parra Agüero y del egresado cohorte 2021, Edgard del Valle Rojas.

Además de los diplomas que certifican el importante paso académico, laboral y personal del grupo, otros y otra, como el caso de la misma Daniela Parra Agüero, recibieron una distinción por su excelencia académica. La lista la completan Víctor Ríos Soto, Erick Paredes Molina, Álvaro Espinoza Vargas y Víctor Barrios Orellana.

¡Felicidades a todos y todas las tituladas del Magíster en Ingeniería Industrial!