Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Enero de 2024

Bootcamp: RAICES Digitales y la capacitación en herramientas virtuales a docentes de la Finarq

Profesoras y profesoras de programas online de la Facultad, participaron de la instancia organizada por el Centro de Aprendizaje y Formación para la Educación Digital (CAFE Digital) de la Dirección de Transformación Digital Educativa.

El Centro de Aprendizaje y Formación para la Educación Digital (CAFE Digital) de la Dirección de Transformación Digital Educativa, realizó en la Finarq el Bootcamp: RAICES Digitales, a las y los docentes de programas online de la Facultad.

El objetivo fue presentar el nuevo Estándar RAICES Digitales de la Universidad Central y educar al cuerpo académico sobre el traspaso directo al aula de estos conocimientos, capacitación que se hizo por medio de actividades de práctica en la plataforma virtual de aprendizaje de la Universidad.

Durante la jornada, de doble trabajo por la mañana y la tarde, también se comunicaron nuevos beneficios virtuales integrados recientemente a la U. Central, como las becas Coursera Career Academy y el uso de laboratorios virtuales. Sobre las becas, estas corresponden a licencias de uso de Coursera Career Academy, lo que se traduce en becas de acceso a cursos de instituciones de prestigio junto a sus insignias y certificaciones.

La gran convocatoria de docentes de la Finarq, permitió intercambiar conocimientos, experiencias y agrupar al equipo de los programas online de la Facultad en torno a la actualización del Estándar RAICES Digitales.