Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de Mayo de 2023

Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva abre convocatoria a recibir artículos

La prestigiosa “Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva” publicada por la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. Central de Chile, en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) hace un llamado a enviar artículos relativos al "Liderazgo educativo inclusivo", el plazo de recepción vence el 30 de julio.

La Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva que tiene una periodicidad de publicación bianual, abre su convocatoria para recibir artículos para su volumen 17 correspondiente a la segunda edición del 2023 y que tendrán como tema “Liderazgo educativo inclusivo”. En esta oportunidad, el nuevo número será coordinado y editado por el Dr.  F. Javier Murillo de la Universidad Autónoma de Madrid y Cynthia Duk de la U. Central.

Según informaron desde la revista, la sección monográfica de este número pretende recibir artículos en los siguientes temas: Avances teóricos sobre liderazgo educativo inclusivo; Investigaciones que indagan sobre comportamientos, valores y estilos de los y las líderes que trabajan por una escuela inclusiva; Descripción y análisis de experiencias de liderazgos educativos inclusivos y para la inclusión, y finalmente, Revisiones de literatura sobre liderazgo inclusivo y liderazgo para la inclusión.

La fecha de publicación de este número, se estima para diciembre del 2023. Para quienes tengan interés, pueden enviar sus aportes a inclusiva@ucentral.cl. El plazo vence el 30 de julio del 2023.

Mayor información en: 

http://www.rinace.net/rlei/rlei_proximos_num.html