Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Abril de 2014

Jueves 24 de abril continúa pleno final de Claustro FACEA

Tras una extensa jornada que se extendiera hasta cerca de las 21:00 horas, los miembros del Claustro de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) reunidos en la instancia de pleno final, acordaron continuar la discusión de propuestas de las diversas mesas temáticas en una nueva reunión programada para este jueves, a partir de las 16:00 horas.

En esta instancia, entonces, corresponderá la exposición de las propuestas de las mesas temáticas relativas a gestión y calidad docente, vinculación con el medio y el modelo UCEN en el panorama educacional chileno.

En tanto, en la jornada del miércoles, se dieron a conocer las propuestas en las áreas de normativa, infraestructura y beneficios institucionales, emanadas por cierto del trabajo realizado por sus respectivas mesas temáticas y que suscitaron un amplio debate.

Terminada la exposición de esta última mesa y dada la importancia de las materias en tratamiento, finalmente la mayoría de los asistentes al pleno se inclinó por la idea de continuar el análisis este jueves, desde las 16:00 horas en la Sala de Consejo de FACEA.