Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Mayo de 2014

Jornadas Chilenas de la Construcción 2014 en la Universidad Central

Las Jornadas abordarán por completo el tema de la construcción y conjugará aspectos académicos, investigativos e industriales en un evento cuya duración será de dos días.

Imagen foto_00000006La Escuela de Obras Civiles y Construcción de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Chile se complace en invitar a los Docentes e Investigadores Universitarios y a los profesionales del área a participar en las Primeras Jornadas Chilenas de la Construcción, las que se llevarán a cabo entre el 3 y el 4 de Septiembre del año 2014, en el Edificio Vicente Kovacevic I de la Universidad Central, Santa Isabel 1.186 Santiago de Chile.
Objetivo
Dar a conocer los estudios realizados por investigadores, tanto nacionales como internacionales, docentes y especialistas en el desarrollo eficiente para la industria de la construcción.

 

Temas principales

  • Técnicas y Procesos Constructivos
  • Materiales para la Construcción
  • Gestión de la Construcción
  • Eficiencia y sustentabilidad
  • Patrimonio y Arquitectura
  • Normativas y Políticas públicas


Programa preliminar
Para las Primeras Jornadas Chilenas de la Construcción se prevé la participación de 125 profesionales, la presentación de alrededor de 20 trabajos nacionales, la participación de 4 conferencias de nivel nacional y una exposición de productos de empresas auspiciadoras del evento.


Primer llamado a presentación
La Comisión invita a los Profesionales de Empresas Públicas y Privadas, Docentes e Investigadores universitarios y de centros de investigación, asociaciones comerciales y profesionales, a presentar trabajos de investigación o estudio de casos, en cualquiera de los temas de afines a las Jornadas.


Las personas interesadas deberán enviar su resumen al Sr. Izet Ustovic – Coordinador de la Escuela de Obras Civiles y Construcción – izet.ustovic@ucentral.cl, respetando las bases adjuntadas a continuación; posterior a eso los trabajos serán preseleccionados por un Comité Editorial bajo las siguientes fechas claves:

  • Recepción de resúmenes:14 de agosto del 2014
  • Aceptación de resúmenes: 16 de agosto del 2014
  • Recepción final de los trabajos: 29 de agosto del 2014


Para más información, revisar los siguientes antecedentes:

 


Convocatoria
Valores de inscripción
Ficha de inscripción
Programa