Martes 10 de Marzo de 2015
Cientos de jóvenes participaron y se informaron de la oferta de beneficios y servicios que la Universidad Central dispone para todos sus estudiantes.
La Feria DAVE desplegó stands en los campus universitarios y organizó actividades deportivas, para que los nuevos estudiantes que ingresaron a primer año, se informaran sobre las diferentes ayudas estudiantiles que ofrece a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil.
Estudiantes de las jornadas diurna y vespertina visitaron los stands informativos desplegados en los campus VKII y GHU, lugares donde el equipo DAVE que integran profesores, deportistas, asistentes sociales, psicólogas, nutricionista, kinesióloga y matrona, asistieron personalmente a los jóvenes que solicitaron orientación.
El Director de la Dave, Emilio Oñate, señaló que feria como ésta permiten a los jóvenes despejar dudas respecto a las postulaciones a becas, gestión del pase escolar, horarios y talleres, consejería, salud y otras materias sobre la vida universitaria.
“La Universidad Central piensa a sus estudiantes y les entrega muchos beneficios que se traducen en una mejor calidad de vida universitaria, y una oferta de servicios que hace más integral su paso por el mundo académico”, advirtió la autoridad.