Viernes 4 de Noviembre de 2016
120 alumnos participaron en la actividad cuyo objetivo fue fomentar los espacios para la interacción de las generaciones y promover el trabajo en equipo.
La instancia, que se llevó a cabo el pasado 22 de octubre, contó con la participación de 120 estudiantes que compartieron y disfrutaron una jornada de actividades donde pusieron a prueba el trabajo en equipo mediante la conformación de alianzas por generación.
Tras varias pruebas, fue la Alianza Roja (generación 2015) la que se coronó vencedora de la jornada recibiendo la copa de la segunda versión de actividades de integración y recreación, que tuvo por objetivo fomentar los espacios para la interacción de las generaciones y promover el trabajo en equipo.
“Trabajo, compañerismo y unión es lo que rescatamos de todas las actividades realizadas en la jornada, donde los estudiantes pudieron poner en marcha parte de su creatividad para cumplir cada una de las tareas propuestas”, declaró el Centro de Estudiantes de Tecnología Médica.
“Queremos agradecer el apoyo prestado por nuestra Escuela de Tecnología Médica que nos facilitó ayuda en todo sentido para poder llevar acabo esta actividad. También agradecer enormemente la gestión del equipo DAVE que fue muy relevante en la importancia del proceso, en la preocupación al momento de iniciar y finalizar la actividad”, agregó el Centro de Estudiantes de Tecnología Médica.