Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Septiembre de 2014

¡Chile te espera! Universidad EAN destaca visita de sus estudiantes a la UCEN

Casa de estudios colombiana valoró el trabajo realizado por el equipo de relaciones internacionales centralino encabezado por su directora, Eliana Abad.

Imagen foto_00000001Bajo el eslogan ¡Chile te espera!, la universidad colombiana EAN destacó y valoró el trabajo que ha venido realizando mancomunadamente con la Universidad Central de Chile (UCEN) a través de nuestra Dirección de Relaciones Internacionales. En la nota, publicada en el sitio web de EAN, se resalta la experiencia y formación que reciben sus estudiantes cada vez que arriban a la UCEN, ya sea para intercambios, pasantías u otros.

Cabe destacar que durante el primer semestre de 2013 cerca de 30 estudiantes, procedentes de las carreras de Administración de empresa y Economía, de la Universidad EAN de Bogotá (Colombia) realizaron una pasantía que les permitió adentrase en las formas de aprendizaje en la educación superior chilena, además de conocer lugares patrimoniales e históricos de nuestro país en base a la planeación impulsada por la Dirección de Relaciones Internacionales, área que es liderada por la directora de Relaciones Internacionales UCEN, Eliana Abad.

A lo anterior se suma la visita del decano de Ingeniería de EAN, doctor Néstor Porcell Mancilla, como parte del trabajo en el Proyecto Ingeniería 2030. Lo anterior es un ejemplo categórico y concreto de la estrecha vinculación entre la UCEN y EAN para beneficio de su comunidad académica y estudiantil.