Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Abril de 2014

Comienza una nueva temporada de los ciclos musicales “Dándole Cuerda en Chile” UCEN 2014

En su duodécima versión el espacio se consolida como una vitrina para la difusión de la escena nacional musical

Imagen foto_00000004Como parte de su política de extensión cultural y Vinculación con el Medio, la Universidad Central de Chile (UCEN) retoma una nueva temporada de los encuentros de cantautores “Dándole Cuerda en Chile”, un espacio donde músicos y artistas chilenos despliegan su talento con un repertorio íntegramente compuesto por temas nacionales de ayer y hoy.

De esta manera personalidades tales como Alexis Venegas, Cecilia Concha – Laborde, Miloska Valero y Vicencio Navarro, quien además de ser cantautor es el gestor de este proyecto conjunto con la UCEN, harán gala de sus voces con motivo de la jornada inaugural de esta temporada. Cabe mencionar que sobre el escenario centralino han destacado figuras tales como Sabina Odone; Manuel Huerta; Gastón Gómez; Gricelle Orellana; Natalia Molina; Cafelina; Cristián Peralta; Soledad Balbontín; Danilo Oliva; Paula Herrera; Alonso Núñez; José Manuel Lattus y Alejandro Santiago, entre otros.

El encuentro, que se realiza tres veces durante el año, configura un espacio musical que dará inicio el próximo jueves 24 de abril, a las 19:30 horas, en el aula magna Fundadores, ubicada en calle Lord Cochrane 418. La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad.